Protocolo sanitario
PROTOCOLO SANITARIO PARA PRACTICANTES DE SATYAM YOGA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID 19.
POR FAVOR:
- Llegá a la clase solo 5 minutos antes del horario programado.
- Antes de ingresar a la sala limpiá tu calzado sobre el paño con lavandina que encontrarás en el pasillo. Luego secá tu calzado sobre la alfombra marrón a continuación.
- Si hay otro/a practicante antes que vos, esperá a que ingrese, y después entrá.
- Ingresá a la sala con el tapabocas puesto.
- Cuando ingreses colocáte alcohol en gel o la solución de alcohol con agua en las manos.
- Dejá el calzado en el zapatero que está en la “antesala”, y la mochila, bolso o cartera, en el perchero. Queda prohibido ingresar a la sala de prácticas con calzado u otras pertenencias.
- No ingreses a la antesala de prácticas con ninguno de estos elementos en las manos: billetera, llaves, celular, etc. Esos objetos deben estar guardados en tu bolso, mochila, o cartera.
- Evitá apoyar las manos en el escritorio o en muebles, en caso de ser innecesario.
- Asistí con tu mat de yoga (colchoneta), toalla, manta (si precisás para la relajación), y almohadón (en caso de que lo precises).
- Tu profesor/a te mostrará dónde tenés que colocar tu mat en la sala de prácticas. Para asegurarte de que se mantenga entre vos y los/las demás practicantes, y profesor/a, una distancia de 16 metros cuadrados.
- Mantené la distancia social obligatoria en todo momento.
- Recién dentro de la sala de prácticas, instalado/a en tu mat, podrás quitarte el tapabocas.
- Al finalizar la práctica, ponete el tapabocas, lleváte tu mat, manta y almohadón. Queda prohibido dejar elementos de uso personal en la sala de prácticas.
- Al finalizar la práctica salí ordenadamente (de a una persona por vez).
- Si te es posible realizá tu pago de la cuota mediante transferencia bancaria o métodos similares para evitar la circulación de billetes.
GENERAL:
- Las clases serán de 45/60 minutos, y con un máximo de 6 practicantes.
ATENCIÓN:
Es importante cumplir estas medidas para cuidarnos, y además para cuidar la sala de yoga de posibles sanciones, ya que desde el municipio se realizarán inspecciones para corroborar el cumplimento de la medidas sanitarias del protocolo.

